Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

  • A convenir: En efectivo 
  • A Convenir: Tarjeta de crédito

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en algunos productos en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Para el envío de los productos de gran tamaño como las camas con cajones, será a convenir entre ambas partes.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Flota propia para zona de CABA y GBA. Para el interior con fletes y transportes privados.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y del producto. En general la demora se encuentra entre 30 y 60 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.